Local de 180 m² en La Longuera: Espacio versátil con doble acceso
Invierta en una de las zonas con mayor proyección de Los Realejos. Este local de 180 m² a pie de calle destaca por su luminosidad y, sobre todo, por su capacidad de adaptación a cualquier proyecto empresarial o logístico.
Doble acceso directo: Cuenta con dos puertas amplias desde la calle. Gracias a su estructura y a la posición estratégica de su columna central, el espacio se puede dividir fácilmente en dos locales independientes o mantenerse como una gran unidad.
Múltiples usos: Por su amplitud y acceso, es perfecto tanto para actividades comerciales como para almacén, oficina técnica taller. o garajes.
reforma: Al necesitar actualización, ofrece la libertad total de diseñar la distribución desde cero, adaptándola exactamente a las necesidades de su negocio.
Ubicación estratégica: Situado en La Longuera, con excelente conexión y visibilidad Precio fijo.
Una oportunidad directa y segura para quienes buscan un activo con infinitas posibilidades de rentabilidad.
Eficiencia Energética
En trámite













